Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se hará torneo de golf benéfico

El evento “Por Más Sonrisas” se celebrará el 26 de septiembre en Las Cañadas Country Club

Por: El Informador

El gobierno de Zapopan y Las Cañadas Country Club dieron a conocer los detalles de este evento en pro de la salud de los zapopanos. ESPECIAL

El gobierno de Zapopan y Las Cañadas Country Club dieron a conocer los detalles de este evento en pro de la salud de los zapopanos. ESPECIAL

Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los pacientes de escasos recursos de los Servicios de Salud de Zapopan, se llevará a cabo el torneo de golf “Por Más Sonrisas” el próximo 26 de septiembre en Las Cañadas Country Club.

El evento es organizado por el Patronato de Salud Zapopan, cuyo objetivo es apoyar a los pacientes de escasos recursos de los Servicios de Salud del municipio de Zapopan con aparatos, placas y otros insumos para lograr que completen sus tratamientos.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, destacó las labores que ya se realizan, tanto en las unidades de Cruz Verde como en el Hospital General de Zapopan (Hospitalito), donde los recién nacidos salen ya con su acta de nacimiento y un kit de apoyo para sus primeros días.

 “El Hospitalito es un ícono para Zapopan. Es tal la demanda que le invertimos cerca de 200 millones de pesos a las instalaciones, remodelación, el equipamiento y lo pusimos en un nivel en el que la gente se siente cómoda, se sienta digna cuando asiste”.

El alcalde destacó que las necesidades, tanto del nosocomio como de los pacientes que acuden a las unidades de salud son muchas, por lo que este tipo de iniciativas ayudan a subsanar los gastos y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen diariamente.

 “Éste es un hospital que tiene un presupuesto de aproximadamente 700 millones de pesos al año, que esto lo eroga el ayuntamiento por medio del OPD de Servicios de Salud, pero no son suficientes. A lo mejor son suficientes para el día a día, para el gasto corriente que pueda tener un hospital, pero no podemos aventajar mucho en lo que es equipamiento, el apoyo a las familias, a los enfermos”, agregó Frangie. 

El torneo se jugará bajo el sistema A Go-Go y reunirá a 28 equipos integrados por cuatro jugadores cada uno. El costo de inscripción es de cuatro mil pesos por jugador.

Las inscripciones para el torneo de golf “Por Más Sonrisas” se pueden realizar hasta el 21 de septiembre en: vitavi.mx/evento/torneo-de-golf-por-mas-sonrisas-2/.

Para mayores informes, estará disponible el número telefónico 33 3412 0193, para conocer todos los detalles de este evento benéfico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones