Martes, 23 de Abril 2024

El error fue echarnos para atrás: “Chucky” Lozano

El delantero mexicano reconoció que el Tri se equivocó al dedicarse a defender tras ponerse en ventaja

Por: Javier Robles

DE REGRESO. Hirving Lozano externó su felicidad por ver de nuevo a la afición en las tribunas, luego de que se ausentaron en el partido ante Jamaica. IMAGO7

DE REGRESO. Hirving Lozano externó su felicidad por ver de nuevo a la afición en las tribunas, luego de que se ausentaron en el partido ante Jamaica. IMAGO7

El empate registrado en la cancha del Estadio Azteca ante Canadá tuvo una razón de ser y para el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano el error fue que tras el gol de la ventaja se dedicaron a defender, de ahí que cayera el gol del equipo de la Hoja de Maple.

“En el primer tiempo, cuando hicimos el gol, nos echamos para atrás y ese fue nuestro error, lo estábamos haciendo bien y no sé porqué hicimos eso, son errores que tenemos que mejorar”, dijo el futbolista del Nápoles de Italia, quien de paso dijo sentirse bien, tras la lesión que sufrió en la Copa Oro y que lo marginó de la pasada convocatoria de Fecha FIFA.

Por otro lado, el delantero externó su felicidad por ver de nuevo a la afición en las tribunas, luego de que se ausentaron en el partido ante Jamaica, en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf.

“Estoy feliz de ver otra vez a la gente que nos apoya y que griten mi nombre será lindo, estoy agradecido con los mexicanos”, apuntó Lozano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones