Viernes, 19 de Abril 2024

El Tri, a ganar confianza ante Perú

La Selección Mexicana se enfrentará ante su similar de Perú en una de las últimas oportunidades de retomar confianza previo al Mundial de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Será en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el “Tri” se mida contra Perú. IMAGO7

Será en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el “Tri” se mida contra Perú. IMAGO7

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y ante el ambiente de negatividad que impera en el entorno de la Selección Mexicana, este sábado el equipo mexicano necesita de una victoria ante Perú para darle confianza al conjunto nacional y a la afición.

Será en punto de las 20:00 horas de este sábado, tiempo del centro del país, cuando el equipo dirigido por Gerardo Martino se mida contra una escuadra peruana que no tiene nada que perder, pues los sudamericanos quedaron fuera de Qatar 2022 después de que perdieran el Repechaje ante Australia.

Consciente de esto es que México no puede darse el lujo de seguir sembrando dudas de cara a la justa más importante de los últimos años, pues durante sus últimos compromisos el “Tri” ha caído contra Paraguay o empatado contra Jamaica y Ecuador.

Luego de este partido contra Perú, al equipo mexicano aún le restarán juegos contra Colombia, Iraq y Suecia, todo esto para que en noviembre dispute la Fase de Grupos del Mundial ante rivales como Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Será en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el “Tri” se mida contra Perú en este duelo donde Juan Reynoso, ex entrenador de Puebla y Cruz Azul, estará en el banquillo del cuadro sudamericano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones