Martes, 16 de Abril 2024

Selección Mexicana: El Tri revela su nueva imagen

El combinado Azteca dio a conocer el nuevo escudo que portarán y que estrenarán el próximo 8 de diciembre cuando se midan ante su similar de Chile

Por: Jared López

FUTURISTA. El conjunto Tricolor anunció el nuevo diseño del logo que portarán. IMAGO7

FUTURISTA. El conjunto Tricolor anunció el nuevo diseño del logo que portarán. IMAGO7

A través de sus redes sociales y con todo un espectáculo montado en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana confirmó lo que era un secreto a voces: un cambio de imagen. 

En un video difundido en sus cuentas oficiales, el conjunto Tricolor anunció el nuevo diseño del logo que portarán y aseguró que el nuevo escudo está hecho de cada uno de los aficionados y de las glorias que se han alcanzado.

"Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución", escribieron acompañando el video.

El escenario para la presentación fue el Estadio Azteca y contó con la presencia de directivos, exseleccionados, público y prensa.

El espectáculo comenzó con bailables, que con la ayuda de luces fueron creando distintas formas en el campo, hasta finalizar con la proyección del nuevo escudo que portará la Selección Mexicana por primera vez el próximo 8 de diciembre en el juego amistoso contra Chile en Estados Unidos.

TWITTER/@miseleccionmx

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones