Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Ochoa quiere que el Azteca pese

El arquero mexicano manifestó su deseo por hacer que el Estadio Azteca sea una sede que le pese a los rivales y que la Selección Mexicana le saque el máximo provecho

Por: Javier Robles

SIN TRABAJO. Guillermo Ochoa, a diferencia de otros partidos, no tuvo trabajo alguno y el Tri venció cómodamente a los catrachos. IMAGO7

SIN TRABAJO. Guillermo Ochoa, a diferencia de otros partidos, no tuvo trabajo alguno y el Tri venció cómodamente a los catrachos. IMAGO7

El capitán de la Selección mexicana de futbol, Guillermo Ochoa señaló que el Estadio Azteca pesa, no solo a los rivales, sino también al propio Tricolor, esto por la altura y el estado de la cancha, por lo que en ocasiones las piernas pesan y falta el aire, esto luego de la victoria de México sobre Honduras la noche de este domingo en el propio inmueble de Santa Úrsula.

“Siempre hay cosas por corregir, y más cuando hay mucho tiempo sin jugar juntos, estar en selección es un tiempo muy corto para entrenar, está la altura de la ciudad, hay veces que pesan las piernas, falta el aire, la cancha no está muy buena”, apuntó el portero del América y de la Selección Nacional.

“El Azteca siempre impone, siempre pesa, a las selecciones que vienen y la tenemos que hacer valer, tratar de buscar de la mejor manera hacernos con los tres puntos”, siguió.

Sobre el partido ante los catrachos, Ochoa Magaña aceptó que hicieron un papel más serio, sobre todo en el primer tiempo, en donde incluso les faltó contundencia.

“Fue un partido serio de nuestra parte, un partido en donde generamos muchas ocasiones en el primer tiempo, fue bastante bueno, una lástima que no hayamos mentido más goles y cerrar el juego antes. Pero el equipo no cayó en desesperación, tuvimos paciencia y sabíamos que tendríamos espacios, se ganaron bien los tres puntos que son importantes”, dijo Ochoa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones