Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jaime Lozano y "Tata" Martino aún negocian refuerzos olímpicos

Los estrategas del Tri buscan tener a dos selecciones equilibradas para cumplir con las obligaciones adquiridas: Lozano en Tokio y Martino en Copa Oro

Por: SUN .

La posibilidad de tener a Guillermo Ochoa como uno de los refuerzos mayores ilusiona al Jimmy. IMAGO7

La posibilidad de tener a Guillermo Ochoa como uno de los refuerzos mayores ilusiona al Jimmy. IMAGO7

Jaime Lozano continúa en negociaciones con Gerardo Martino para obtener a los mejores refuerzos posibles con los que completará el equipo para Tokio 2020.

Los técnicos de la Selección olímpica y la Selección Mayor solamente tienen un par de semanas antes de la decisión final.

"Buscamos algo que no tengamos con los jugadores Sub-24 en este caso; después, queremos que sean líderes que puedan generar un buen ambiente como el que tuvimos en el Preolímpico", comentó Lozano con W Deportes.

"La fecha límite a la siguiente convocatoria, el 21 de junio que nos volvemos a concentrar debemos estar con esos tres refuerzos entrenando con nosotros".

La posibilidad de tener a Guillermo Ochoa como uno de los refuerzos mayores ilusiona al Jimmy:

"Memo ha tenido una fantástica carrera y los últimos mundiales ha sido de lo más destacado de la Selección. Sería un honor que pudiera estar con nosotros".

Pero para pensar en ello deben esperar, "hasta que no tengamos la certeza de que pueden estar con nosotros platicaremos con ellos y se les presentará el plan de trabajo de aquí a Juegos Olímpicos".

Al final lo que buscan es tener a dos selecciones equilibradas para cumplir con las obligaciones adquiridas: Lozano en Tokio y Martino en Copa Oro, "se quiere ir a ganar en ambos torneos y no dejar desfavorecida a ninguna de los dos". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones