Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Llegará a Qatar? "Tecatito" Corona reaparece sin férula tras su fractura

El mexicano reapareció en las instalaciones de su equipo apoyándose de un bastón, por lo que podría existir el milagro de que se recupere y vaya al Mundial de Qatar 

Por: SUN .

"Tecatito" se quedó en Sevilla después de ser operado de la fractura de tobillo y rotura de ligamentos para trabajar en su recuperación. IMAGO7

Luego de sufrir una doble fractura en su tobillo izquierdo el pasado 5 de junio en un partido de la Selección Mexicana contra Ecuador, el mexicano Jesús "Tecatito" Corona reapareción en las instalaciones del Club Sevilla sin férula, por lo que existe una pequeña esperanza de que pueda recuperarse para esta en el Mundial de Qatar 2022. 

El técnico del Tri mencionó que el mes de octubre sería clave para la recuperación del mexicano, además dejó en claro hace 15 días que esperaría al jugador hasta al final para ver si se alcanzaba a recuperar. 

Pues parece que se cocina el milagro. Se han filtrado imágenes del Tecatito, a las afueras de las oficinas de Sevilla, caminando sin férula y sólo apoyado en un bastón, lo que para muchos es un avance grande y que daría esperanzas de tenerlo en la Copa del Mundo.

"Tecatito" se quedó en Sevilla después de ser operado de la fractura de tobillo y rotura de ligamentos para trabajar en su recuperación, descartando el regresar a México, como se había especulado.

El club español no ha dado un informe acerca de cómo va el proceso de rehabilitación del atacante mexicano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones