Miércoles, 26 de Enero 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Selección Mexicana: Los 3 jugadores con los que sorprendería el "Tata" para amistoso ante Chile

Gerardo "Tata" Martino ya trabaja en la convocatoria para el amistoso que disputará el Tri ante su similar de Chile y podría sorprender con la convocatoria de 3 futbolistas

Por: Jared López

Para el próximo 8 de diciembre, México enfrentará un partido amistoso ante su similar de Chile, pero al no ser considerada una fecha FIFA, el estratega tendría sus opciones reducidas. IMAGO7

Para el próximo 8 de diciembre, México enfrentará un partido amistoso ante su similar de Chile, pero al no ser considerada una fecha FIFA, el estratega tendría sus opciones reducidas. IMAGO7

La Selección Mexicana no vive su mejor momento bajo el mando de Gerardo "Tata" Martino, luego de la doble derrota ante Estados Unidos y Canadá, que los relegó al tercer lugar del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y por ello, el estratega argentino ya estaría pensando en algunos cambios. 

Para el próximo 8 de diciembre, México enfrentará un partido amistoso ante su similar de Chile, pero al no ser considerada una fecha FIFA, el estratega tendría sus opciones reducidas. 

Ante esto, ya han surgido los rumores de los jugadores a los cuales el "Tata" podría darles oportunidad, sobre todo del torneo local, con la única condicionante de que no podrá convocar a aquellos que sigan viendo actividad en Liguilla. 

Sin embargo, también han trascendido los nombres de 3 futbolistas con los que Gerardo Martino quiere contar para el partido amistoso ante los andinos y a los que no descartaría darles continuidad. 

Se trata de Marcelo Flores, jugador que actualmente milita en la Sub-18 del Arsenal y quien también tendría la oportunidad de jugar por la selección de Canadá. El centrocampista ha dejado claro su deseo de representar al combinado azteca y en la Revelations Cup fue clave para el Tri

IMAGO7

A Marcelo se sumarían dos mexicoamericanos, que recientemente se decantaron por representar a la Selección Mexicana, el guardamente David Ochoa y el lateral derecho Julián Araujo. 

IMAGO7

David Ochoa, de 20 años, defiende el marco del Real Salt Lake y Julián Araujo también de 20 años, juega para el LA Galaxy y obtuvieron el permiso para jugar por la Selección Tricolor, toda vez que rechazaron continuar su carrera en el combinado de las barras y las estrellas. 

IMAGO7

Quedará esperar, pero todo apunta a que estos 3 futbolistas podrían formar parte de la convocatoria de Gerardo "Tata" Martino para el amistoso ante Chile y, de darse una buena actuación, quizá podrían ayudar a solventar algunas flaquezas que ha mostrado el conjunto azteca.

JL

Temas

Lee También