Jueves, 28 de Marzo 2024

Santiago Giménez no se siente en desventaja

El ex delantero de Cruz Azul y ahora atacante del Feyenoord se mostró convencido de sus capacidades para representar al “Tri” en la Copa del Mundo

Por: Diego Alejandro Reos

Santiago Giménez competirá por un puesto en la delantera del Tri. IMAGO7

Santiago Giménez competirá por un puesto en la delantera del Tri. IMAGO7

A pesar de que pelea un puesto en el Mundial contra delanteros que lo superan en experiencia, el atacante Santiago Giménez no se siente en desventaja para ganarse un lugar en la convocatoria final del “Tri” para Qatar 2022.

De cara a que la Selección Mexicana se mida contra Perú este sábado en California, el ex delantero de Cruz Azul y ahora atacante del Feyenoord se mostró convencido de sus capacidades para representar al “Tri” en la Copa del Mundo.

“No sé si en desventaja, sí sé que todos tienen la oportunidad de luchar por el puesto, y el que lo haga mejor será el que esté ahí”, comentó el delantero que juega en la Eredivisie de los Países Bajos.

Será mañana a las 20:00 horas, tiempo del centro del país, cuando México se mida contra Perú en Pasadena, y esta será una de las últimas oportunidades para que Gerardo Martino observe a sus jugadores antes de la Copa del Mundo.

Además de Santi, el “Tata” tiene en su baraja de posibles delanteros a jugadores como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones