Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin saber que estaba en vivo, Tuca Ferreti habla sobre el Piojo Herrera y la Selección; esto dijo

"¡Álvaro!, ¿estás en la televisión?", dijo el ex técnico de Tigres a Morales, en el programa de Futbol Picante

Por: Oralia F. López

"El Piojo (Herrera) no va a ser", dice El Tuca Ferreti. IMAGO7

El comentarista deportivo Álvaro Morales se encontraba al aire cuando recibió una llamada telefónica; este contestó, sin moverse, de la mesa del programa Futbol Picante, y sus compañeros, así como los espectadores que veían la transmisión escucharon lo que dijo el ex técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferreti, sobre Miguel "El Piojo" Herrera y la Selección Mexicana.

"El Piojo no va a ser", dice el Tuca Ferreti.

"¿Por qué no?", cuestiona Álvaro Morales.

Luego, sorprendido, Ferreti reacciona:

"¡Álvaro!, ¿estás en la televisión?".

A lo que éste responde en medio de una sonrisa, "Sí, profe, pues si usted me marcó al aire y estaba con el reporte de Chivas".

Pero el Tuca no colgó. Posteriormente, hablaron sobre por qué el Piojo Herrera no es el adecuado para ser el nuevo entrenador.

"No se trata del entrenador de moda", dice al principio Ricardo "Tuca" Ferreti, contando sobre la vez en que se le buscó tras haber sido el técnico que conquistó el décimo campeonato para Chivas en 1997.

Luego señaló que hay una comisión de selecciones y una junta de dueños, dijo que para él debe contratarse como entrenador a una persona que conozca el futbol mexicano y los jugadores mexicanos, además de una gran trayectoria.

Luego pasaron a hablar de la actualidad del Tricolor.

"Debe ser una persona independiente de la nacionalidad, una persona capaz (...) El entrenador que llegue a la Selección Mexicana debe ser una persona con conocimiento del futbol mexicano, del jugador mexicano".

 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones