Jueves, 08 de Diciembre 2022

¡Sorpresa! Jugador de los 49ers visita a la Selección Mexicana

El elemento de la NFL se tomó el tiempo para convivir con algunos futbolistas y esto pasó

Por: SUN .

México cerró su preparación para enfrentar a Colombia este martes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, casa de los 49ers de San Francisco. TWITTER / @49ersESP

México cerró su preparación para enfrentar a Colombia este martes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, casa de los 49ers de San Francisco. TWITTER / @49ersESP

La Selección Mexicana cerró su preparación para enfrentar a Colombia este martes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, casa de los 49ers de San Francisco, equipo donde se encuentra el liniero ofensivo mexicano Alfredo Gutiérrez, quien no dejó escapar la oportunidad para visitar a sus "paisanos".

El jugador de la NFL se tomó el tiempo para convivir con algunos futbolistas del Tricolor, donde incluso intercambió jerseys con Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, mismo que hasta se ofreció para ser pateador de los emparrillados.

Pero sin duda uno de los momentos más divertidos fue cuando el Hirving "Chucky" Lozano fue a saludar al jugador de futbol americano, pues con un gran ánimo se conocieron y aprovecharon las cámaras para tomarse una peculiar fotografía.

Las risas se desataron cuando Gutiérrez, quien tiene un imponente físico, decidió cargar a Lozano para que la fotografía pudiera tener un "encuadre perfecto", incluso algunos le pidieron de forma sarcástica "no lastimar" al jugador del Napoli.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones