Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Lo llamará? “Tata” Martino reconoce el nivel de “Chicharito”

El "Tata" Martino no dudó en alabar el buen momento que vive el "Chicharito" en la MLS y aquí te contamos qué dijo acerca de su posible regreso al Tri 

Por: Diego Alejandro Reos

Javier Hernández no recibe un llamado al Tricolor desde el 2019. IMAGO7

Javier Hernández no recibe un llamado al Tricolor desde el 2019. IMAGO7

Aunque lo ha dejado fuera de las últimas convocatorias de la Selección Mexicana, el estratega Gerardo Martino reconoció que Javier Hernández pasa por un gran momento con el Galaxy de Los Ángeles.

De cara a que mañana se enfrente contra la Selección de Guatemala en un partido amistoso, el entrenador nacional reconoció que “Chicharito” vive un gran momento en el futbol de los Estados Unidos.

“Está en un buen momento, y lo otro (su posible regreso a Selección) se definirá en los momentos que tengamos que presentar una lista para las próximas competencias o partidos amistosos, pero que está en un momento bueno, indudablemente. La temporada pasada quedó atrás, pero también ha empezado muy bien esta temporada y no se puede decir lo contrario”, comentó Martino.

En la presente campaña de la Major League Soccer (MLS) Javier Hernández ha marcado cinco goles en ocho juegos, y con esto está a sólo un tanto del  máximo anotador del circuito, quien es el argentino Sebastián Driussi del Austin FC.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones