Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tras el Mundial, ¿Seguirá al frente del Tri? Esto responde el Tata Martino

El "Tata" Martino habló sobre su futuro con la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

Gerardo Martino lleva 4 años al frente de la Selección Nacional. IMAGO7

Gerardo Martino lleva 4 años al frente de la Selección Nacional. IMAGO7

Gerardo "Tata" Martino ha causado división de opiniones en los dos últimos años con respecto a su trabajo al frente de la Selección Mexicana. Y es que mientras muchos lo reprueban por sus métodos y resultados, otros defienden al estratega argentino. Lo que es un hecho es que nunca pasa inadvertido. 

En la previa para el duelo ante Colombia, el "Tata" fue cuestionado sobre si ve su futuro ligada a la Selección Mexicana más allá del Mundial de Qatar 2022 y su respuesta ha dado pie a la polémica. 

"No tengo futuro, tengo más pasado. No depende de mí, ahora estamos enfocados en el Mundial, la cabeza se cortó el 18 de diciembre y después vemos", lanzó el estratega del Tricolor

LEE TAMBIÉN: La Copa del Mundo visitará Guadalajara en esta fecha

Gerardo Martino lleva 4 años al frente de la Selección Nacional y los primeros dos años dieron pie a un sinfín de rumores que lo colocaban en el banquillo del Tri incluso para el próximo ciclo mundialista, es decir, la Copa del Mundo del 2026 que además se disputará en México

Con el paso del tiempo y el pobre funcionamiento del equipo aunado a resultados muy ajustados, han provocado que cada día se ponga en duda la continuidad del "Tata" Martino y por sus declaraciones, puede que incluso logrando algo histórico para México en el Mundial de Qatar 2022 el estratega ya haya decidido dar un paso al costado. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones