Viernes, 29 de Marzo 2024

México destaca su juego agresivo contra Panamá en la Serie del Caribe

La novena mexicana se medirá este miércoles a Puerto Rico a las 13:00 horas 

 

Por: Diego Alejandro Reos

Los Cañeros pasan por un gran momento en la Serie del Caribe. ESPECIAL/Cañeros de Los Mochis

Los Cañeros pasan por un gran momento en la Serie del Caribe. ESPECIAL/Cañeros de Los Mochis

El juego agresivo de México fue lo que llevó a José Cardona a conseguir la carrera de la victoria ante Panamá dentro de la Serie del Caribe de 2023, y consciente de esto es que el pelotero destacó las virtudes que ha tenido el equipo tricolor para ser el líder en este certamen.

“Fue un juego difícil, no hubo muchas oportunidades para batear como lo habíamos hecho durante los últimos juegos, pero mantuvimos una buena defensa, un buen picheo y un juego agresivo que es lo que nos ha sacado adelante. Hemos tenido juegos abiertos, juegos en donde venimos de atrás y hoy nos tocó ser agresivos para conseguir carreras. El picheo fue excelente, es lo que nos mantiene en primer lugar”, comentó Cardona.

Por su parte, José Moreno, manager del equipo mexicano, destacó el bateo oportuno que a final de cuentas colaboró para una nueva victoria de la novena azteca.

“Muy buen juego, el picheo estuvo hermético. Tuvimos unas situaciones para anotar más carreras, pero nos fuimos al bateo oportuno. El picheo ha sido una de nuestras claves y logramos capitalizar el resultado, de verdad que estamos muy contentos con este triunfo”, finalizó.

Ahora mismo, México tiene récord de cinco victorias por apenas un descalabro, pero lo destacado de todo esto es que ya sumaron cuatro victorias al hilo.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones