Jueves, 28 de Marzo 2024

Shohei Ohtani da batazos de ayuda

El pitcher y bateador japonés donó sus ganancias del Juegos de Estrellas al personal de apoyo de los Angelinos de Los Ángeles

Por: EFE

El pelotero nipón es uno de los jugadores más destacados de la Gran Carpa gracias a su labor como lanzador y toletero de poder. AP/M. Terrill

El pelotero nipón es uno de los jugadores más destacados de la Gran Carpa gracias a su labor como lanzador y toletero de poder. AP/M. Terrill

Shohei Ohtani donó sus ganancias de la competencia de jonrones del Juego de  Estrellas a integrantes del personal de apoyo de su novena, los Angelinos de Los Ángeles, de acuerdo con varios reportes.

La noticia fue reportada por primera vez por el Registro del Condado de Orange.

Ohtani donó los 150 mil dólares que recibió a un grupo de casi 30 personas, incluido el personal de la casa club, entrenadores y miembros del departamento de relaciones con los medios, según los informes.

La sensación japonesa de dos vías entregó los cheques antes del partido de los Angelinos el viernes por la noche contra los Marineros de Seattle.

Además de convertirse en el primer jugador japonés en participar en la competencia de jonrones, Ohtani fue el primer beisbolista en la historia del Juego de Estrellas en ser seleccionado como lanzador y bateador.

El pelotero japonés lanzó una primera entrada perfecta y con el tolete estuvo de 0-2 en la victoria de la Liga Americana por  pizara de 5-2 contra la Liga Nacional.

Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, ganó la competencia y se llevó el premio de un millón de dólares. Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, fue segundo y ganó 500 mil dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones