Martes, 16 de Abril 2024

Solari tiene prueba de fuego ante el “Vasco”

El entrenador del América ha conseguido un permiso provisional para trabajar en México y podrá dar indicaciones a sus jugadores en su visita a Monterrey

Por: SUN

El timonel de las Águilas dirigirá su primer encuentro en el banquillo. IMAGO7

El timonel de las Águilas dirigirá su primer encuentro en el banquillo. IMAGO7

Esta noche por fin Santiago Solari podrá estar en la banca del América en la Liga MX, y tendrá que medirse ante un experimentado técnico rival, como lo es Javier Aguirre, en el estadio BBVA en Monterrey. La disputa entre las Águilas y los Rayados, dentro de la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021, será a las 21:06 horas.

Aunque en el primer partido del torneo el argentino dirigió desde el palco con el apoyo de su auxiliar, Gilberto Adame, en la banca, ahora consiguió un permiso provisional para laborar en México durante los próximos seis meses mientras se tramita su visa de trabajo. Con ello, el estratega podrá dar las indicaciones directamente a ras de cancha, pero enfrente tendrán a un cuadro que también tiene ánimos renovados como lo es Monterrey.

Para este duelo América ya podrá contar con Nicolás Benedetti, quien se recuperó tras una lesión la campaña anterior, así como el zaguero Emanuel Aguilera, quien también ya estará disponible. Por su parte, el Monterrey no podrá contar con el atacante Vincent Janssen, quien se fracturó la mano derecha luego de una caída en los entrenamientos de esta semana.

En otro duelo de la jornada sabatina, La Franja del Puebla visita a La Máquina del Cruz Azul en el estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas.

Los Cementeros llegan luego de un turbulento final de temporada que culminó con una histórica eliminación en Semifinales ante Pumas, lo que redundó en la sustitución del entrenador Robert Dante Siboldi por el peruano Juan Reynoso. 

Sin embargo, la presente competencia inició con una amarga derrota ante Santos por 1-0.

Por otro lado los Camoteros se presentan luego de empatar 1-1 en el Cuauhtémoc ante Chivas en el estreno dentro de la Liga MX del estratega Nicolás Larcamón.

HOY EN TV

Monterrey vs. América

21:06 / Fox Sports 2

Cruz Azul vs. Puebla

19:00 / TUDN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones