Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatías representarán al combinado mexicano de golbol en Brasil

La delegación azteca de golbol viajaron a Sudamérica para disputar este torneo ante las mejores selecciones

Por: Martín Navarro

El cuadro azteca contará con la presencia de las jugadoras tapatías Adriana Carrillo y María Guadalupe. FACEBOOK / code.jalisco

El cuadro azteca contará con la presencia de las jugadoras tapatías Adriana Carrillo y María Guadalupe. FACEBOOK / code.jalisco

Con la mirada puesta en conquistar su boleto a los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023, la selección mexicana de golbol femenil disputará esta semana el Campeonato Americano desde Brasil, donde el cuadro azteca contará con la presencia de las jugadoras tapatías Adriana Carrillo y María Guadalupe.

Desde el pasado mes las jaliscienses disputaron un campeonato con el representativo azteca de ciegos y débiles visuales. Tras su gran actuación desde el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Adriana y María se ganaron un lugar en el selectivo nacional que competirá del 15 al 22 de febrero en Sao Paulo, Brasil.

Este Campeonato Americano a disputarse en tierras brasileñas no definirá aún las plazas de los equipos para los próximos Juegos Parapanamericanos, pero el resultado que ahí se obtenga podría significar la presencia o ausencia del equipo mexicano en la justa de Chile 2023.

Ya desde este lunes las jugadoras tapatías y toda la delegación azteca de golbol viajaron a Sudamérica para disputar este torneo ante las mejores selecciones de esta disciplina en el continente americano. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones