Sábado, 20 de Abril 2024

Tena no arriesgará al “Chicote”, “Brujo” y “Chelo”

Dichos jugadores no estarán presentes en el duelo frente al Atlas de este sábado 

Por: Alejandro Ramírez

Chivas y Luis Fernando Tena enfrentarán al Atlas este sábado en duelo de la Copa por México. Cortesía / @Chivas

Chivas y Luis Fernando Tena enfrentarán al Atlas este sábado en duelo de la Copa por México. Cortesía / @Chivas

Debido a las molestias que han presentado los jugadores rojiblancos, el técnico Luis Fernando Tena prefirió no arriesgar Cristian Calderón y Uriel Antuna por diferentes lesiones musculares, al tiempo que también quedó fuera del torneo según la plantilla que dio Chivas, Ángel Zaldívar.

“Chicote” Calderón ya tiene varios días en rehabilitación, el tiempo no le alcanzó para estar listo y tanto el director deportivo como el cuerpo técnico que encabeza el “Flaco” Luis Fernando Tena, determinaron que lo mejor es que no vayan, al igual que el “Chelo” y el mismo “Brujo” Antuna, quien recién esta semana sintió malestares musculares.

El no estar en roce futbolístico sí les afecta a los jugadores, porque pierden oportunidad de llegar en buen momento, no se estarán acoplando al ritmo de sus compañeros y si estarán en desventaja al momento que ya puedan hacer futbol en el desarrollo del torneo Copa por México.

Se registraron varios cambios de número en el equipo, de entrada, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Jesús Molina, por mencionar otros, ya que un número que no estuvo en activo el torneo pasado, 13, lo portará una vez que esté listo, “Chelo” Zaldívar.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones