Jueves, 28 de Marzo 2024

Tepatitlán rescata empate frente a la Jaiba

Ambas escuadras se colocan en zona de repechaje 

Por: SUN .

Juan David Angulo llegó a tres goles en el certamen. IMAGO7/S. Bautista

Juan David Angulo llegó a tres goles en el certamen. IMAGO7/S. Bautista

Este jueves, como parte de la jornada 14 de la Liga Expansión MX, el Tepatitlán y la Jaiba Brava de Tampico Madero empataron a un gol en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Los visitantes arrancaron con la ventaja en los primeros minutos. Luis Guadalupe Loroña realizó un gran gesto técnico para adelantar al cuadro tamaulipeco, luego de un balón largo por la banda izquierda que remató al adelantarse al defensa en la definición.

El momento clave del partido llegó al minuto 36. Tras una falta cometida dentro del aréa, Emmanuel Giovani Hernández se perdió la más clara al fallar un penal. El "10" del cuadro tampiqueño cruzó demasiado su disparo raso y ni siquiera fue con dirección a puerta. Esa falla permitió a la visita seguir soñando con el empate, que llegaría al segundo tiempo.

Al minuto 56 Giovanni Cortez filtró un gran balón por aire, y tras un recentro sería Juan David Angulo quien empujó con el arco abierto para el empate final.
El cuadro del Tepatitlán se queda así en la posición 11 con 15 puntos, mientras que el TM Futbol Club se posiciona en la novena posición 18 unidades.

EL RESUMEN

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones