Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dimitri Payet llega a Tigres? Esto dice el crack francés

Dimitri Payet aprovechó sus redes sociales para hablar sobre su futuro y aquí te lo contamos todo 

Por: Jared López

Dimitri Payet, a sus 35 años, es un referente del Olympique de Marsella. AP/ARCHIVO

Dimitri Payet, a sus 35 años, es un referente del Olympique de Marsella. AP/ARCHIVO

Los Tigres de la UANL han apostado en los últimos tiempos por traer jugadores franceses a sus filas. André-Pierre Gignac ha sido el de mayor éxito y Florian Thauvin el que posiblemente más se le "acerca". A esa lista podemos sumar a Andy Delort y a Timothée Kolodziejczak, quienes tuvieron un paso muy gris por la Sultana del Norte

En un intento por repetir la fórmula de Gignac y Thauvin, Tigres empezó a sondear el fichaje del crack francés Dimitri Payet, quien a sus 35 años, es un referente del Olympique de Marsella. No obstante, ha sido el propio futbolista el que ha cerrado la puerta a un posible arribo a la Liga MX a través de redes sociales. 

"Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco. Pese a que a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga, cuando lo veo me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club", escribió. 

"Por última vez, para los que no hayan entendido o para los que todavía lo duden: 'Soy de Marsella toda la vida'. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas. Terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado", agregó. 

Los Tigres de la UANL se han caracterizado por convencer a base de billetazos a sus refuerzos, pero parece, al menos de momento, que no podrán lograrlo con el campeón del Mundo en Rusia 2018, Dimitri Payet

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones