Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gignac estaría fuera de las canchas hasta mes y medio

El delantero francés será baja los siguientes partidos pues sufre un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho

Por: SUN .

El delantero galo no juega con Tigres desde el partido del repechaje del Guard1anes 2021. IMAGO7

El delantero galo no juega con Tigres desde el partido del repechaje del Guard1anes 2021. IMAGO7

Las malas noticias se acumulan en los Tigres. Según informes de la prensa regia, André-Pierre Gignac, su goleador histórico, estará fuera de las canchas, más tiempo de lo esperado, debido a que su lesión se ha recrudecido.

Cuando el francés regresó de los Juegos Olímpicos, fue diagnosticado con un "esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución".

 Pues parece que la evolución no ha sido satisfactoria y lo dejaría fuera por un mes o máximo mes y medio.

Así que en el pronóstico más grave, el atacante galo regresaría a las canchas hasta inicios de octubre, en la Fecha 12, por lo que se perdería el Clásico Regio contra los Rayados, tan importante para la región y que se disputa en la Fecha 9.

Tigres se encuentra en la posición 10 de la tabla con cinco puntos, con cinco goles marcados pero seis recibidos, y lo que más llama la atención es que ha sufrido tres expulsiones en los últimos tres juegos, uno por jornada. En esta fecha empató a un gol en su visita al Puebla. Tigres el próximo martes recibe a Querétaro y el viernes visita al Mazatlán. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones