Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Revancha? Tigres quiere jugar contra el Bayern en el "Uni"

El partidazo Tigres vs Bayern Munich que se dio en la final del Mundial de Clubes 2020 podría tener un segundo round

Por: SUN .

Tigres y Bayern Munich disputaron la final del Mundial de Clubes 2020, el cual terminó 1-0 a favor de los bávaros con un polémico gol de Robert Lewandowski. AP / ARCHIVO

Tigres y Bayern Munich disputaron la final del Mundial de Clubes 2020, el cual terminó 1-0 a favor de los bávaros con un polémico gol de Robert Lewandowski. AP / ARCHIVO

El partidazo Tigres vs Bayern Munich que se dio en la final del Mundial de Clubes que se jugó en 2021 podría tener un segundo round. Y es que el equipo alemán tendrá una gira por el continente americano y la escuadra universitaria podría ser uno de sus rivales.

De acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, la idea del Bayern Munich es enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario, aunque aún no hay un acuerdo formal, sin embargo, representantes del cuadro bávaro viajarán a Monterrey en marzo para comenzar con la logística.

Esta visita tendría como objetivo revisar todos los temas como viaje, comunicación y hospedaje que deberá hacer el equipo en México. Dicho encuentro se llevaría a cabo el próximo verano y esto es gracias a la buena relación que hay entre clubes.

Tigres y Bayern Munich disputaron la final del Mundial de Clubes, el cual terminó 1-0 a favor de los bávaros con un polémico gol de Robert Lewandowski. 

Además, México presume tener una de las comunidades más grandes de aficionados al Bayern Munich más grandes fuera de Alemania.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones