Martes, 23 de Abril 2024

Los Tigres recuperan fuerza y vencen al Toluca

La UANL se reencontró con la victoria al derrotar 3-1 a los Diablos Rojos

Por: SUN .

Gignac anotó el segundo gol de los Tigres. Los otros fueron obra de Vopi y Thauvin. EFE/M. Sierra

Gignac anotó el segundo gol de los Tigres. Los otros fueron obra de Vopi y Thauvin. EFE/M. Sierra

Los Tigres recuperaron su versión goleadora y doblegaron 3-1 a un Toluca que ofreció buena resistencia, pero errores mentales terminaron por hundirlos.

Con el resultado, los felinos arribaron a 24 unidades, mientras que los mexiquenses se estancaron en 22.

En el primer tiempo ambos conjuntos tuvieron su respectiva oportunidad al estrellar cada uno un balón en el poste y parecía que iban a irse al descanso sin anotaciones, pero una falta en las cercanías del área abrió la oportunidad a Sebastián Córdova, quien al 41' con un magistral cobro de tiro directo superó a Tiago Volpi para poner el 1-0.

En el segundo tiempo los locales replegaron y esperaron otro descuido de la zaga visitante, que llegó al 62', cuando regalaron el balón intentando salir desde abajo, error que no desaprovechó el francés Andre-Pierre Gignac y que tuvo que validar el VAR tras un fuera de lugar que no existió.

El Toluca, que vio a su técnico Ignacio Ambriz ser expulsado por reclamos al árbitro Marco Antonio Ortiz, no se dio por vencido y se puso en el marcador tras una buena jugada que coronó Jean Meneses al 67'. Tras ese gol, los Diablos Rojos tuvieron en empate en los botines de Fernando Navarro, quien pifió de manera increíble frente al guardameta Nahuel Guzmán.

Y entonces llegó el castigo del tercer gol de Tigres, tras una descolgada, el otro francés de los felinos, Florian Thauvin recortó y batió con potente disparo a Volpi al 80'.

El sábado Toluca recibe a Pumas y Tigres al León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones