Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

Ale Valencia avanza a Cuartos en tiro con arco

La mexicana se impuso contundentemente a la francesa Lisa Barbelin 6-0 y enfrentará a la norteamericana Mackenzie Brown a la 1:15 horas de este viernes

Por: Javier Robles

Alejandra Valencia continúa con el sueño olímpico. MEXSPORT/A.MACÍAS

Alejandra Valencia continúa con el sueño olímpico. MEXSPORT/A.MACÍAS

La mexicana Alejandra Valencia sigue en plan grande en la búsqueda de su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer a la francesa Lisa Barbelin 6-0 en la ronda de Octavos de Final y con parciales de 29-25, 28-26 y 27-26, clasificó a los Cuartos de Final en tiro con arco femenil individual.

Ale tomó ventaja en el primer set, gracias a que la francesa tiró un siete en su segunda flecha, lo que aprovechó la mexicana para ponerse al frente y sonreír ante la posibilidad de seguir con buen ritmo en sus siguientes disparos.

El segundo set volvió a ser para la nacida en Hermosillo, Sonora, gracias a su buen pulso y que la europea tiró un par de ochos, poniendo los parciales 4-0.

La tercera ronda no fue diferente a las dos anteriores y con una tercia de nueves en sus disparos, mostró seguridad y fuerza, ante los titubeos de su oponente, que no le quedó más que sonreír de manera nerviosa y frustrada.

Ahora la mexicana enfrentará a la norteamericana Mackenzie Brown a la 1:15 horas de este viernes, en unas horas más.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones