Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

Ana Guevara olvida al futbol en premiación de atletas Olímpicos

La directora de la Conade no mencionó al futbol ni hubo un representante del conjunto Tricolor que consiguió una medalla de bronce durante la justa olímpica de Tokio 2020

Por: SUN .

Ana Gabriela Guevara hizo la entrega de estímulos a medallistas olímpicos y paralímpicos. TWITTER/@CONADE

Ana Gabriela Guevara hizo la entrega de estímulos a medallistas olímpicos y paralímpicos. TWITTER/@CONADE

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), entregó los estímulos económicos a los ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

>

Aremi Fuentes (halterofilia), Alejandra Valencia y Luis Álvarez (tiro con arco mixto), Ale Orozco y Gaby Agúndez (Clavados sincronizados plataforma 10 metros) consiguieron medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, sin embargo, el futbol también entregó una presea a México y no hubo algún representante del seleccionado tricolor.

Incluso Ana Guevara no los mencionó en su discurso, donde sólo destacó la conducta de los atletas para cumplir su objetivo olímpico.

"La esencia de la conducta, como lo leí en un poema de filosofía, cada semilla sabe cómo llegar a ser un árbol y ustedes son una semilla", expresó la directora de la Conade.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones