Lunes, 20 de Septiembre 2021

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Laura Galván queda eliminada en los mil 500 metros

La mexicana comenzó a rezagarse después de la mitad de la carrera y se quedó lejos de las seis primeras posiciones que avanzaron directo a las Semifinales

Por: Martín Navarro

La mexicana finalizó en la posición número 12 con un cronómetro de 4:08.15 minutos. EFE/J. RONCORONI

La mexicana finalizó en la posición número 12 con un cronómetro de 4:08.15 minutos. EFE/J. RONCORONI

Terminó la ilusión de competir en unos Juegos Olímpicos para la atleta Laura Galván. Dentro de la prueba de los mil 500 metros femeniles, la mexicana no logró avanzar a la ronda de Semifinales tras haber finalizado su heat eliminatorio en la posición número 12 con un cronómetro de 4:08.15 minutos.

A pesar de que Laura Galván se mantuvo entre las líderes durante los primeros metros de recorrido en la pista del Estadio Olímpico de Tokio, la mexicana comenzó a rezagarse después de la mitad de la carrera y se quedó lejos de las seis primeras posiciones que avanzaron directo a las Semifinales en ese heat eliminatorio.

En ese momento todavía faltaban otras dos carreras clasificatorias para definir al resto de las semifinalistas, y Laura esperaba un milagro para ver si su marca de 4:08.15 minutos le alcanzaba para colarse a la siguiente ronda por el tema de los tiempos. Sin embargo, de un balance total de 45 competidoras, la mexicana quedó ubicada en el lugar 32 y quedó fuera de la prueba. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También