Jueves, 18 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs América?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este sábado con el partido Toluca vs América de la J2 del Torneo Clausura 2023; revisa los detalles

Por: Oralia F. López

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 19:10 horas. IMAGO7

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 19:10 horas. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán este sábado con el partido Toluca vs América de la Jornada 2 (J2) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde ver el partido EN VIVO.

El Toluca de Ignacio Ambriz se presenta en el certamen después de que no pudo jugar la otra semana por los problemas de la cancha del Atlas, recibiendo al América del Tano Ortiz, que no tuvo un destacado arranque de campeonato al permitir que los Gallos Blancos se llevaran el 0-0 del Estadio Azteca.

Ambos conjuntos salen con la obligación de buscar los 3 puntos, ya que es mala idea dejar escapar unidades al inicio de la competición, porque al final se echan mucho de menos.

Más allá de las obligaciones de ambos cuadros, el América tiene siempre poco margen de maniobra. Los goles estuvieron ausentes en la fecha 1 y Ortiz y sus dirigidos esperan que la fecha 2 sea donde estrenen su cuota goleadora.

Toluca, a su vez, llega con la etiqueta de subcampeón, pero de aquella final ante los Tuzos vienen muy golpeados por la abultada diferencia (8-2 global), por lo que deben salir a intentar superar ese tropiezo desde este juego.

El partido será mañana sábado 14 de enero a las 19:10 horas en el Estadio Nemesio Diez, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Toluca vs América

  • Fecha y hora: Sábado 14 de enero, 19:10 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Las Estrellas

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones