Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver el partido Toluca vs Necaxa?

Toluca recibe a Necaxa en el Estadio Nemesio Díez; aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido en vivo

Por: SUN .

Pese a no conocer la victoria desde la J9, el Toluca de Hernán Cristante sigue en la tercera posición de la Tabla General, pero ante Necaxa tratarán de enmendar el camino. IMAGO7

Pese a no conocer la victoria desde la J9, el Toluca de Hernán Cristante sigue en la tercera posición de la Tabla General, pero ante Necaxa tratarán de enmendar el camino. IMAGO7

Este miércoles 20 de octubre se jugará el partido Toluca vs Necaxa como parte de las acciones de la J14 del Torneo Apertura 2021. Aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Toluca recibe a Necaxa en el Estadio Nemesio Díez. Los Choriceros están cerrando mal el torneo y vienen de una derrota de 2-0 frente a las Chivas; sin embargo, no conocen la victoria desde la jornada 9, cuando golearon 3-1 al América.

A pesar de ello, los dirigidos por Hernán Cristante siguen en la tercera posición de la Tabla General tras acumular 21 puntos, resultado de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, tres de ellas en las últimas cuatro fechas disputadas.

Tras su último descalabro, el timonel choricero dijo en conferencia de prensa que el Toluca debe dejar de jugar como un "equipito". "Tenemos que entender que esta playera conlleva un poco más. Necesitamos más de ese ímpetu, de esa personalidad, de manejar mejor los partidos. No podemos jugar a ser un 'equipito', somos un equipo muy serio".

Por su parte, los Rayos del Necaxa también vienen de una derrota frente al Puebla, quien se impuso por la mínima diferencia. Con este resultado, los hidrocálidos suman 13 puntos, con apenas cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, situación que los coloca en la posición 15 de la Tabla General.

Pablo Guede, estratega del Necaxa, habló en videoconferencia de prensa tras la derrota ante Puebla, y aseguró que "no estamos finos en la delantera, hay pequeños detalles a corregir, hoy tuvimos las ocasiones y fallamos, creo que mi equipo hizo las cosas bien y merecíamos algo más en este partido".

Necaxa están prácticamente fuera de la lucha por un lugar en el repechaje para disputar la liguilla; sin embargo, ahora deben enfocarse en conseguir buenos resultados y salvarse de las multas del cociente.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, donde los Diablos Rojos se impusieron 2-0.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Toluca vs Necaxa

  • Fecha y hora: Miércoles 20 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones