Martes, 16 de Abril 2024

Uno más, por favor

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, estaría dispuesto a recibir otro refuerzo a medio torneo, aprovechando las oportunidades que brinda el reglamento de Liga MX

Por: El Informador

Receptivo. Un refuerzo adicional para los Zorros en el Apertura 2021 sería bien recibido por su estratega. Imago7

Receptivo. Un refuerzo adicional para los Zorros en el Apertura 2021 sería bien recibido por su estratega. Imago7

A pesar de que apenas presentaron oficialmente a Aníbal Chalá como su más reciente refuerzo para este Apertura 2021, el director técnico del Atlas, Diego Cocca señaló que el plantel todavía no está cerrado y buscarán aprovechar la oportunidad que les da el reglamento de poder sumar a un jugador más antes de que se cierren los registros.

“El equipo ya cerró el mercado de pases, pero siempre hay posibilidad de jugadores que quieren venir, estaremos atentos, porque si el club quiere y puede, aprovecharemos esa oportunidad”, dijo el timonel rojinegro.

Sube la audiencia en la Semana 1

Para este certamen, los Zorros contrataron a Franco Troyansky, Julián Quiñones y Gonzalo Maroni, tres jugadores extranjeros que se suman al ecuatoriano Chalá, sin embargo, los Zorros podrían incorporar a un jugador más a petición del estratega argentino.

Sobre la llegada de Aníbal Chalá, el entrenador sudamericano enalteció las cualidades que lo trajeron al Atlas, ya que es un jugador que va bien por izquierda, sin importar si es en defensa o como volante o extremo, de ahí que aprovecharán las características del ecuatoriano.

“Es un jugador ofensivo, que va para adelante, que es muy bueno y que sabe hacer todo en la banda, nosotros jugamos con carrileros y con extremos, él sabe jugar de lateral, es un jugador que se adapta a muchas características, tiene un desborde y un centro muy bueno, contamos con él para que se ponga a la par del grupo, porque tiene mucha jerarquía, muchos partidos, no es un juvenil y estamos convencidos de que nos va a aportar”, explicó.

Finalmente, sobre el encuentro del próximo viernes, en donde enfrentarán al Necaxa, Diego Cocca reconoció que Aníbal Chalá no tendrá oportunidad de jugar, ya que llega sin ritmo físico y futbolístico, por lo que lo irán llevando paulatinamente hasta que se ponga al parejo de sus compañeros.

“Llega sin ritmo de futbol, esta semana ya hizo un poco de futbol, lo iremos llevando de a poco, primero a la banca, por si el equipo lo necesita, lo importante es que ya está acá, se siente contento, se siente parte del grupo”, finalizó. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones