Miércoles, 24 de Abril 2024

Uriel Antuna: Asegura que eligió a Cruz Azul por su grandeza

El ahora nuevo jugador cementero, Uriel Antuna, confesó que se identifica con la Máquina y se mostró contento en su arribo a la CDMX

Por: Jared López

DE NOCHE. El paso de Uriel Antuna por Chivas será más recordado por la indisciplina que por lo futbolístico. CORTESÍA

DE NOCHE. El paso de Uriel Antuna por Chivas será más recordado por la indisciplina que por lo futbolístico. CORTESÍA

Después de un paso marcado por las indisciplinas en Chivas, Uriel Antuna abandonó al conjunto rojiblanco y es oficialmente nuevo jugador de la Máquina del Cruz Azul, equipo al que apenas llegar catalogó como un grande y aseguró sentirse identificado con lo que representan los Cementeros en el futbol mexicano. 

Antuna dejó al Rebaño tras la negociación en la que se vieron también involucrados Roberto Alvarado, que pasó a vestir la casaca rojiblanca y Alejandro Mayorga, quien acompañará a Uriel en una nueva aventura en el Cruz Azul. 

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el extremo mexicano atendió a los medios de comunicación y a algunos fans que se dieron cita para pedirle algunas fotos y autógrafos. 

"Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande, porque me identifiqué en cierta manera con el equipo", expresó el "Brujo". 

Además, Uriel Antuna añadió que aunque será un reto difícil, está comprometido para rendir dentro y fuera de la cancha. Cabe recordar que durante su paso por Chivas, a su bajo rendimiento dentro del campo se le sumó su indisciplina fuera de él y eso derivó en su salida del chiverío. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones