Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así fue el golazo de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

El delantero azteca, Santiago Giménez ha encajado con el pie derecho en el Feyenoord y volvió a marcar en la Europa League 

Por: Jared López

Santiago Giménez ya suma 6 goles con el Feyenoord. AP/Peter Dejong

Santiago Giménez ya suma 6 goles con el Feyenoord. AP/Peter Dejong

Santiago Giménez ha irrumpido con fuerza en el Feyenoord de Holanda y es que en apenas 6 partidos disputados, ha marcado 5 goles y una asistencia, incluso sin ser titular en el equipo neerlandés. 

Ahora, el delantero azteca se volvió a hacer presente en el marcador con su equipo en la Europa League y es que Santiago entró de cambio al minuto 63 y tan solo dos minutos después marcó un golazo, su tercero en la competición europea. 

Patrik Walemark tomó el balón en la banda y mandó un centro al corazón del área y aunque parecía ir bastante elevado, Santiago Giménez saltó y con un certero cabezazo logró conectar el balón para mandarlo al fondo de las redes. 

 

Con este gol, Santiago Giménez sumó su tercero en la Europa League y sexto con la camisa del Feyenoord, pues suma otros 3 en la Eredivisie y sigue levantando la mano para ser convocado con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones