Martes, 16 de Abril 2024

Roger Federer y Rafael Nadal lloran juntos tras la despedida del suizo (VIDEO)

Un momento muy emotivo se presenció en la Copa Laver, luego de que Federer jugara su último partido como profesional junto a Rafael Nadal; ambos terminaron entre lágrimas 

Por: Jared López

Roger Federer se despide tras 24 años de una carrera espectacular. EFE/A. RAIN

Roger Federer se despide tras 24 años de una carrera espectacular. EFE/A. RAIN

La frase dicta que los hombres lloran cuando sus ídolos de infancia se retiran. Este es el caso de millones de fanáticos que se niegan a aceptar el retiro de Roger Federer de las canchas, tras 24 años brillantes de carrera. Pero si algo acentuó las lágrimas del aficionado, fue el momento en el que Federer y Rafael Nadal lloraron juntos tras el partido de dobles en la Copa Laver

Al finalizar el encuentro en el que cayeron derrotados ante la pareja estadounidense conformada por Jack Sock Frances Tiafoe por parciales de 6-4, 6-7 (2-7) y 9-11, Roger Federer y Rafael Nadal no pudieron contener las lágrimas por el retiro del tenista suizo. 

 

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes sociales y es que Roger Federer ha mantenido una dura rivalidad con Nadal por ser el número 1 del mundo, pero ambos han sido deportistas de época y al tenista español le ha sido imposible contener las lágrimas en el adiós del suizo. 

Roger Federer se despide tras 24 años de una carrera espectacular en la que logró levantar 103 trofeos, 20 de ellos en torneos de Grand Slam. Sin lugar a dudas, se despide una leyenda del tenis masculino. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones