Jueves, 28 de Marzo 2024

Vibrante igualada entreel Chelsea y el Liverpool

Liverpool y Chesea le abren las puesrtas del título al Manchester City, ya que son sus perseguidores más cercanos 

Por: El Informador

Intensos. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo, pero el resultado lastima sus posibilidades de quedarse con el título de la Premier. AP

Intensos. Ambos equipos brindaron un gran espectáculo, pero el resultado lastima sus posibilidades de quedarse con el título de la Premier. AP

El único ganador de ayer fue el Manchester City. Y Romelu Lukaku ciertamente salió perdiendo.

Fue un encuentro vibrante y entretenido que Lukaku se perdió, no por su elección, mientras el Chelsea se recompuso para rescatar un empate 2-2 contra el Liverpool sin el delantero temporalmente exiliado.

Ello dejó al City 10 puntos por encima del Chelsea en la cima de la Liga Premier inglesa, mientras que el Liverpool está otro punto atrás.

Parece que los listones celestes permanecerán en el trofeo por otro año gracias a la caída de los contendientes al título.

Eso ocurre incluso antes de que el Liverpool sea vea sumamente afectado por la ausencia de los jugadores que participarán en la Copa Africana de Naciones. Antes de irse para lo que podría ser una ausencia de más de un mes, Sadio Mané y Mohamed Salah contribuyeron para los tantos del Liverpool.

El Liverpool parecía ir viento en popa, pero se vio sorprendido en dos ocasiones al final de la primera parte, con una volea de Mateo Kovacic y un gol de Christian Pulisic que igualaron el marcador para el Chelsea.

 Lukaku, que fue descartado por el entrenador Thomas Tuchel por un arrebato que cuestionaba su limitado papel en el equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones