Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Viejos conocidos

El City de Guardiola se mide al PSG de Messi en una edición actualizada de la Semifinal del año pasado en la Champions

Por: El Informador

Messi. El astro argentino se recuperó de su lesión y podría aparecer ante los “Blue Sky”. AP

Messi. El astro argentino se recuperó de su lesión y podría aparecer ante los “Blue Sky”. AP

Para Pep Guardiola, lo inconcebible podría ser una realidad hoy: ver a Lionel Messi con la camiseta de un equipo que no es el Barcelona.

Recuperado de una lesión en la rodilla, Messi debería reaparecer este día cuando el Paris Saint-Germain reciba al Manchester City en la revancha de la Semifinal de la Liga de Campeones el año pasado.

Por el superliderato

Al comparecer ante la prensa ayer, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no reveló su once titular, pero indicó que el astro argentino está en condiciones para jugar en el duelo por el Grupo A.

Messi se perdió los dos previos compromisos del PSG en la Liga francesa por un golpe en la rodilla izquierda que sufrió en su estreno como local a inicios de este mes.

Fue algo que sorprendió un poco a todos, pero es algo que ya ha sido aceptado”, respondió Guardiola a la pregunta sobre ver a Messi jugando para otro club que no sea el Barcelona. “Hace algunos años, nadie se lo podría haber imaginado. En el futbol, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo”.

El paso de Messi en el PSG no ha sido rutilante hasta ahora. El delantero de 34 años ha actuado en apenas tres partidos y aún busca su primer gol con el PSG.

Con Messi a punto, Pochettino podrá alinear a su formidable tridente de ataque. Aunque los tres no se destacaron ante Brujas, Guardiola afirmó que no tiene el antídoto para frenarles en el Parque de los Príncipes.

“Son excepcionales. ¿Cómo pararlos? No lo sé, son muy buenos”, dijo Guardiola.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones