Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Checolaquiles y Maxchiladas! Restaurante mexicano basa su menú en la Fórmula 1

Un restaurante en el Estado de México hizo su menú en honor a la Fórmula 1 y los platillos llevan nombres de algunos pilotos 

Por: Jared López

En lugar de poner el nombre tradicional de los platillos, el restaurante Velocity Racing Pits utiliza a los pilotos de la Fórmula 1 para su menú. ESPECIAL

En lugar de poner el nombre tradicional de los platillos, el restaurante Velocity Racing Pits utiliza a los pilotos de la Fórmula 1 para su menú. ESPECIAL

La Fórmula 1 ha adquirido mucha popularidad en el país gracias a la participación de Sergio "Checo" Pérez y se nota incluso en el ámbito gastrónomico, pues un restaurante en el Estado de México basó todo su menú en el mundo del automovilismo. 

En lugar de poner el nombre tradicional de los platillos, el restaurante Velocity Racing Pits utiliza a los pilotos de la Fórmula 1 para su menú. Así, en lugar de pedir unos Chilaquiles, podrás ordenar unos deliciosos "Checolaquiles". 

Y si tu escudería favorita es Red Bull, también podrías ordenar unas Maxchiladas, nombradas así en honor al neerlandés Max Verstappen o unas Red Bull alitas. 

ESPECIAL

Otros platillos que puedes encontrar en este peculiar sitio son los Toto Nachos, Gasly Papas, Lewisambre, Charles Hot Dog, entre otros. 

La Fórmula 1 de momento se encuentra en un receso vacacional y volverá hasta el próximo 28 de agosto cuando se dispute el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones