Jueves, 18 de Abril 2024

¡Tragedia en el futbol! Técnico fallece tras celebrar un gol en tiempo de compensación

El trágico hecho ocurrió en el tiempo agregado del partido El-Magd vs Zaqra, que concluyó con el único tanto del partido anotado al minuto 92

Por: Oralia F. López

El equipo El-Magd declaró un periodo de seis días de luto, y la suspensión del próximo partido. IMAGO7

El equipo El-Magd declaró un periodo de seis días de luto, y la suspensión del próximo partido. IMAGO7

Conmociona en redes sociales y en general a los aficionados del futbol la muerte del entrenador de 52 años Adham El-Selhadar, luego de sufriera un infarto en pleno terreno de juego tras celebrar un gol en tiempo de compensación.

El trágico hecho ocurrió en el tiempo agregado del partido El-Magd vs Zaqra, que concluyó con el único tanto del partido anotado al minuto 92. El gol, naturalmente fue celebrado con euforia por parte de todos los jugadores en el campo y en la banca, pues eso significaba salir de la zona de descenso de la segunda división y escalar al séptimo puesto de la clasificación.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en que Adham El-Selhadar celebra, pero después cae inconsciente en el campo. Los jugadores de la banca fueron los primeros en acercarse para auxiliarlo, y posteriormente llegó una ambulancia.

Más tarde se dio a conocer que había muerto debido a un paro cardíaco.

Varios equipos de la Liga de futbol de Egipto le rindieron un mensaje en honor a quien también fuera jugador.

TWITTER

Por ejemplo, el Al-Ahly, primer rival de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes 2022, publicó un comunicado en sus redes sociales con el mensaje: "El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines".

El equipo El-Magd declaró un periodo de seis días de luto, y la suspensión del próximo partido.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones