Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Visita de lujo

El prestigioso trofeo de las AKRON WTA Finals estuvo presente en las oficinas del principal patrocinador del torneo

Por: El Informador

Anett Kontaveit. La tenista de Estonia ganó el último boleto para las AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, certamen que dará inicio la próxima semana. AFP

Anett Kontaveit. La tenista de Estonia ganó el último boleto para las AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, certamen que dará inicio la próxima semana. AFP

A poco más de una semana de que arranque la fiesta del AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, el trofeo oficial de este prestigioso torneo sigue recorriendo los rincones de la Perla Tapatía y ayer el Corporativo Akron recibió la visita del trofeo que se le otorgará a la campeona de esta justa deportiva.

Falta Poco. Dentro de unos días el ansiado trofeo será disputado por las mejores tenistas del mundo. M. Navarro

“Es un trofeo legendario que por primera vez llega a Guadalajara y a México. La verdad es un privilegio poderlo tener aquí en las oficinas y que todo el corporativo de alrededor de 735 colaboradores podamos tener la cercanía con el trofeo para poder tomarnos una foto con él.

Kontaveit completa el cuadro de singles para el WTA Finals

Representa mucho para nosotros poder extender a todos los colaboradores este patrocinio tan importante”, comentó Fernando Rodríguez, director de mercadotecnia nacional de Akron.

El trofeo ya fue recibido en las oficinas de Casa Jalisco, en diferentes alcaldías municipales de la Perla Tapatía, así como también en diferentes centros comerciales, y este lunes tocó turno para que la copa adornara las instalaciones del Corporativo Akron.

El AKRON WTA Finals es considerado como el quinto evento más prestigioso de la temporada después de los cuatro torneos de Grand Slam, pues compiten las ocho mejores tenistas del año tanto en singles como en dobles, esto de acuerdo al ranking anual de la Women’s Tennis Association (WTA).

Definidas las ocho participantes

Tras consagrarse campeona en el torneo de Mónaco y en el Abierto de Transilvania, la estonia Anett Kontaveit conquistó el octavo y último boleto para la modalidad de singles en el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021.

De esta manera, quedó definido el cuadro de las ocho tenistas que disputarán el torneo de singles en el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, pues Kontaveit se unió a las ya clasificadas Aryna Sabalenka (Bielorrusia), Barbora Krejcikova (República Checa), Karolina Pliskova (República Checa), Maria Sakkari (Grecia), Iga Swiatek (Polonia), Garbiñe Muguruza (España) y Paula Badosa (España). 

Estadio, a un 90 por ciento

Sólo detalles. Las instalaciones para el AKRON WTA Finals están prácticamente listas. A. Navarro

A ocho días de que arranque el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, sólo restan por instaurar algunos detalles decorativos para concluir la remodelación del estadio y dejar todo listo para el inicio del torneo.

“Todo va en orden de acuerdo a lo proyectado, estamos afinando ya pequeños detalles para que dentro de tres días las jugadoras comiencen con sus entrenamientos. Llevamos un avance del 90% y prácticamente restan algunos detalles decorativos”, explicó el director del evento, Gustavo Santoscoy.

En cuanto al tema de los aficionados que se darán cita a los partidos, Santoscoy reiteró que hasta el momento se mantiene el permiso para llenar el estadio a un máximo del 50% de su capacidad (poco más de tres mil 500 personas por juego), pero esta semana esperan una nueva respuesta de la mesa de Salud Jalisco para un posible incremento en el aforo. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones