Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lo que mal empieza... Wanda Nara se cansa y deja a Mauro Icardi por posible infidelidad

La polémica pareja habría decidido ponerle punto final a su relación por una supuesta infidelidad del futbolista del PSG

Por: SUN .

Wanda Nara eliminó de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Mauro Icardi. INSTAGRAM/@mauroicardi

Wanda Nara eliminó de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Mauro Icardi. INSTAGRAM/@mauroicardi

Wanda Nara ha borrado de sus redes sociales sus fotos con Mauro Icardi, delantero del PSG, por lo que se agrandan los rumores de que separación entre está pareja.

Nara e Icardi saltaron a la luz pública cuando la modelo dejó a su marido, el también futbolista Maxi López, por Icardi cuando este vivía en la casa de ambos, en el 2013.

El escándalo saltó a todos los niveles y se decía que esto habría provocado que el atacante no fuera convocado a la selección de Argentina.

La causa de la separación sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la modelo argentina Eugenia Suárez, a la que supuestamente Wanda Nara le habría dedicado el siguiente mensaje en redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Según medios argentinos, la misma Nara, quién manejaba la carrera de Icardi desde que salió del Inter de Milán, había confirmado la ruptura.

Icardi es delantero del París Saint Germain, y tenía buenos números hasta la llegada de Lionel Messi, que ha provocado que el atacante se fuera a la banca. Se habla de que a principios de año, el argentino cambiará de aires.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones