Miércoles, 24 de Abril 2024

Wolverhampton ya tendría al sustituto de Raúl Jiménez

Aún se desconoce cuánto tiempo tardará en recuperarse, pero en el Wolverhampton ya están en la mira de un reemplazo de Raúl Jiménez

Por: SUN

El conjunto de los Wolves ya piensa en un sustituto del ''Lobo Mexicano'', para el resto de la temporada. EFE / ARCHIVO

El conjunto de los Wolves ya piensa en un sustituto del ''Lobo Mexicano'', para el resto de la temporada. EFE / ARCHIVO

Tras la operación por la que tuvo que ser intervenido Raúl Jiménez, por una fractura de cráneo tras el choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz, el futbolista mexicano se recupera en el hospital, esperando salir pronto para seguir su recuperación en casa.

Aún se desconoce el tiempo de recuperación del atacante tras la lesión que sufrió y en el Wolverhampton han mencionado que no apresurarán nada en el proceso de rehabilitación, pues priorizan la salud del mexicano.

Por esa razón, el conjunto de los Wolves ya piensa en un sustituto del "Lobo Mexicano", para el resto de la temporada y ha puesto los ojos en Maximiliano Gómez, jugador del Valencia de España.

Actualmente, Maxi pertenece al Valencia y tiene una rescisión de contrato cerca de los 140 MDD; sin embargo, la crisis provocada por el COVID-19 en todo el mundo podría hacer que el equipo español escuche una oferta de parte del equipo inglés.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones