Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Xolos vs Cruz Azul?

El conjunto de Xolos quiere revertir la penumbra del sótano general y lo intentará este domingo ante Cruz Azul; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Para regresar a la competencia, Xolos tendrá que superar al Cruz Azul, equipo que llega a Tijuana con necesidad de rescatar puntos para mantenerse como aspirante al repechaje. IMAGO7

Para regresar a la competencia, Xolos tendrá que superar al Cruz Azul, equipo que llega a Tijuana con necesidad de rescatar puntos para mantenerse como aspirante al repechaje. IMAGO7

El conjunto de Xolos quiere revertir la penumbra del sótano general que momentáneamente deja ciegas sus esperanzas de aspirar por una reclasificación y, para ese fin, el cuadro canino recibe este domingo la vista de Cruz Azul, otro equipo con necesidad de sumar a toda costa. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Al arribar a la J12 de la Liga MX, el cuadro fronterizo llega con siete unidades en la bolsa y posicionado en el último peldaño de la clasificación del Apertura 2021, con un punto de diferencia con Pumas. Por eso, la necesidad de sumar de a tres y esperar que los felinos no ganen ante el América, para así abandonar la posición de deshonra.

La mala racha de Tijuana en 11 jornadas (una victoria, cuatro empates y cinco derrotas) ya le costó el puesto al técnico Robert Dante Siboldi, ahora, con 18 puntos por disputarse, los Xolos quieren revivir en el certamen.

Para regresar a la competencia, Xolos tendrá que superar al Cruz Azul, equipo que llega a Tijuana con necesidad de rescatar puntos para mantenerse como aspirante a, al menos, un repechaje que le dé la oportunidad de acceder a la Liguilla y refrendar su título. La Máquina viene de un empate con Puebla y con 14 puntos en su haber; el tema para los Celestes es una evidente baja de juego que, incluso, les impidió coronarse a media semana en la final de la Campeones Cup ante el Columbus Crew.

Los Cementeros deben apretar el paso y no pueden permitirse una jornada sin sumar unidades, pues en la tabla general lo escoltan Pachuca, Chivas, Mazatlán y Juárez, que están a la espera de un pestañeo de los de La Noria para mejorar su posición.

El duelo entre Xolos y Cruz Azul se llevará a cabo este domingo en el Estadio Caliente como parte de las hostilidades de la fecha 12 en la Liga MX, el choque está pactado para las 21:06 horas. Podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Xolos vs Cruz Azul

  • Fecha y hora: Domingo 3 de octubre, 21:06 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports 2

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones