Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Xolos vs Pachuca?

Este sábado se llevará a cabo el partido Xolos vs Pachuca y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Xolos llega a la Jornada 17 ya sin sueños de avanzar al repechaje, solo espera tener un partido digno. IMAGO7

Xolos llega a la Jornada 17 ya sin sueños de avanzar al repechaje, solo espera tener un partido digno. IMAGO7

Este sábado se llevará a cabo el partido Xolos vs Pachuca, de la J17 del Apertura 2021, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Los Xolos buscarán tener este sábado un cierre digno tras el pésimo torneo desarrollado cuando reciban a los Tuzos que, por su parte, buscarán la victoria y esperan un milagro para saber si estarán en el repechaje.

Xolos llega a la Jornada 17 ya sin sueños de avanzar al repechaje, solo espera tener un partido digno.

El jugador de los de Tijuana, Marcel Ruiz, dijo que en el Estadio Caliente buscarán tener un buen juego para "cerrar de la mejor manera".

Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan en la decimocuarta posición con 18 puntos por lo que buscará salir con la victoria del Estadio Caliente para sumar 21 puntos y esperar que los astros se alineen a su favor para estar en el repechaje.

A media semana el Pachuca igualó en un aburrido encuentro en el Estadio Hidalgo ante el Atlético San Luis, donde dejó escapar su boleto al repechaje y ahora en el último partido del torneo ante Xolos buscará un milagro, salir airoso y esperar la combinación de resultados para poder estar en la siguiente fase.

Los hidalguenses suman cinco encuentros sin triunfo, mientras que Xolos dio la sorpresa la jornada anterior al vencer a domicilio a los Zorros del Atlas por marcador de 0-2.

El duelo entre Xolos de Tijuana contra los Tuzos del Pachuca está pactado a las 21:06 horas de este sábado. Podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Xolos vs Pachuca

  • Fecha y hora: Sábado 6 de noviembre, 21:06 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports 2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones