Jueves, 28 de Marzo 2024

Ante la contingencia sanitaria, Famsa invita a usar sus servicios electrónicos

Los establecimientos se mantienen abiertos con todas las medidas de prevención y además el sitio en internet de la tienda opera con mayor capacidad, agilidad y eficiencia

Por: El Informador

A DISTANCIA. A través de los dispositivos electrónicos, los clientes pueden consumar sus operaciones en el sitio de Famsa.

A DISTANCIA. A través de los dispositivos electrónicos, los clientes pueden consumar sus operaciones en el sitio de Famsa.

En apoyo a las medidas implementadas por las autoridades federales y locales por la contingencia de salud, Famsa continúa operando sus sucursales para que la población pueda tener disponibles sus servicios y productos.

Los establecimientos cuentan con las medidas de prevención indicadas por autoridades y expertos, para que los clientes puedan realizar sin problema todas sus operaciones, como depósitos, pagos, retiros, préstamos o aperturas de cuentas.

También opera con mayor capacidad, agilidad y eficiencia el sitio en internet de su tienda www.famsa.com, que ofrece ayuda para que la gente pueda protegerse y, a la vez, adquirir lo que necesite de una amplia gama de productos básicos para la actividad en los hogares en esta contingencia.

Además, se puede solicitar una tarjeta de crédito de la tienda, producto crediticio que no cobra anualidad ni comisión por apertura.

Famsa recomienda solicitarla en el sitio en internet www.creditofamsa.com en lugar de acudir a una sucursal, pues esa vía es más fácil y rápida, y en las compras a crédito tener los beneficios de flete gratis y garantías de hasta cinco años en productos, con comodidad para pagos de abonos en tiendas Oxxo, Famsa y sucursales del banco.

Así, Famsa piensa en las necesidades de la población, apoya con todas las sucursales de su banco abiertas y opera con mayor capacidad sus sitios en internet famsa.com, creditofamsa.com y bafamsa.com.

HORARIO

Lunes a sábado

Los horarios de servicios especiales son de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas, y las 24 horas en el sitio bafamsa.com.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones