Jueves, 28 de Marzo 2024

Brown-Forman México presenta a su nueva Gerente General

Se trata de Yleana Leal que ha formado parte de la empresa desde el 2016

Por: El Informador

  Yleana Leal es reconocida por ser una defensora visible y vocal de las iniciativas de Diversidad e Inclusión (D&I) de Brown-Forman. ESPECIAL

  Yleana Leal es reconocida por ser una defensora visible y vocal de las iniciativas de Diversidad e Inclusión (D&I) de Brown-Forman. ESPECIAL

Brown-Forman Corporation anunció el nombramiento de Yleana Leal como su nueva VP, Gerente General de México, quien será responsable de avanzar en los objetivos a corto plazo y las estrategias a largo plazo del mercado.
 
"Estoy encantada y emocionada de ser responsable en continuar con la visión y el liderazgo de la industria que se enriquecen con nuestros fuertes valores y cultura ahora que estoy regresando a México", destacó Yleana Leal.

Yleana se unió a Brown-Forman en 2016 como Gerente de Ventas para México, y se mudó al Reino Unido en 2019 como Jefa de Estrategia de Ventas para Brown-Forman Reino Unido e Irlanda, donde jugó un papel decisivo en la transición y el establecimiento de la organización de distribución interna de Brown-Forman para el mercado entregando resultados sobresalientes durante más de 2 años.
 
Yleana Leal es reconocida por ser una defensora visible y vocal de las iniciativas de Diversidad e Inclusión (D&I) de Brown-Forman. Se desempeñó como copatrocinadora del Grupo de Recursos para Empleados (ERG) Growing Real Opportunities for Women (GROW) y es copatrocinadora del recién formado ERG en el Reino Unido e Irlanda llamado SEED - Supporting and Elevanting Ethnic Diversity.
 
El cargo de VP fue ocupado  antes por Francisco Baeza que ahora tomó posesión del cargo de Director de Integración Global de Adquisiciones y será responsable de liderar la integración estratégica de las marcas Gin Mare y Ron Diplomático, recientemente adquiridas por Brown-Forman.
 
Francisco Baeza comentó: "Durante los últimos cuatro años y medio ha sido un honor liderar al equipo de Brown-Forman México a través de un plan estratégico a largo plazo, que ha contribuido al crecimiento de nuestras marcas y a mantenernos como una empresa de primer nivel con una gran cultura. Estoy muy emocionado de ceder el relevo a Yleana. Su profunda visión para los negocios, su amplio conocimiento de la industria y su enfoque de liderazgo orientado a las personas le permitirán hacer crecer aún más nuestro negocio y organización de Brown-Forman México".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones