Miércoles, 24 de Abril 2024

Así puedes saber si ganaste en el sorteo del SAT por El Buen Fin

Ahora ya encontrarás la lista de los ganadores y estará disponible hasta el 13 de enero del 2023

Por: SUN .

Los resultados se pueden consultar a través de Internet. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los resultados se pueden consultar a través de Internet. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El pasado viernes 9 de diciembre, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el sorteo fiscal de El Buen Fin 2022, donde participaron personas que habían realizado compras en comercios registrados ante el SAT, del 18 al 21 de noviembre, de 250 pesos o más y que hubieran pagado con tarjeta de crédito o débito.

Si quieres saber si la suerte te sonrió, ya puedes consultar la lista de los ganadores en la siguiente liga de "Compras ganadoras de El Buen Fin 2022": http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/compras_ganadoras.html.

Lo primero que hay que checar es si la tarjeta que utilizaste fue participante en el sorteo. Desde antes del sorteo, el SAT puso a disposición del público en general un minisitio del sorteo del Buen Fin 2022 para que los consumidores checaran si su tarjeta estaba considerada. Sólo tenían que poner el número de su cuenta.

Ahora ya encontrarás la lista de los ganadores y estará disponible hasta el 13 de enero del 2023. Se entregarán hasta 326 mil 249 premios de una bolsa de 500 millones de pesos, la mayor parte para los consumidores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones