Jueves, 25 de Abril 2024

Con el AKRON WTA Finals, esperan reactivación de Guadalajara

Se espera que el torneo pueda dejar una derrama económica de hasta 450 millones de dólares

Por: El Informador

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan; Fernando Rodríguez Pría, gerente corporativo de mercadotecnia de Grupo Akron; Josefina Barragán, directora de Turismo de Zapopan, y Gustavo Santoscoy, director del evento.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan; Fernando Rodríguez Pría, gerente corporativo de mercadotecnia de Grupo Akron; Josefina Barragán, directora de Turismo de Zapopan, y Gustavo Santoscoy, director del evento.

La ciudad de Guadalajara se unirá al exclusivo grupo de lugares que desde 1972 han logrado recibir a las ocho mejores tenistas del mundo y lo hará el próximo mes de noviembre, cuando sea anfitriona de las AKRON WTA Finals.

El evento fue presentado en una rueda de prensa donde se dieron cita Gustavo Santoscoy, director del evento; Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan; Juan José Frangie, alcalde electo de Zapopan, y el gobernador de Jalisco. Por parte de la WTA estuvieron Fabrice Chouquet, y de Octagon, empresa dueña del evento, Alistair Garland.

Que este torneo llegue a Guadalajara no es casualidad. Es un testimonio del buen trabajo que se ha hecho en el pasado, así lo señaló Juan José Frangie, quien agregó que “la WTA tiene la garantía de que Zapopan será no sólo una buena sede, será una de las mejores del mundo”.

Por su parte, Gustavo Santoscoy dijo que “los eventos serán televisados en más de 150 países, lo cual, pone a Zapopan, Guadalajara y México como el epicentro (del tenis)”.

Se espera que el torneo pueda dejar una derrama económica de hasta 450 millones de dólares, así lo dijo el gobernador.

Finalmente, Pablo Lemus invitó a participar del evento que convertirá a la ciudad en “la capital mundial del tenis femenil”.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones