Martes, 29 de Septiembre 2020

Disfruta de tu café con una experiencia doble

Black Coffee Gallery tiene una promoción especial gracias a tu tarjeta Círculo Informador, con la cual podrás adquirir dos lattes o dos tazas de café capuccino chicos por 60 pesos

Por: El Informador

Disfruta de la propuesta de Black Coffee Gallery. ESPECIAL

Disfruta de la propuesta de Black Coffee Gallery. ESPECIAL

El toque dulce del día siempre está en Black Coffee Gallery y si eres un apasionado indiscutible del café, en este rincón mexicano no solo encontrarás lo mejor en bebidas preparadas, el arte y el legado plástico serán tus acompañantes a cualquier hora del día.

Para que puedas disfrutar de tu café diario y lo compartas con tu mejor amigo, pareja o quieres tener una experiencia doble, Black Coffee Gallery tiene una promoción especial gracias a tu tarjeta Círculo Informador, con la cual podrás adquirir dos lattes o dos tazas de café capuccino chicos por 60 pesos. Esta promoción exclusiva se mantendrá vigente hasta el 23 de agosto del 2020.

Haz que tu experiencia de degustar de café en sus múltiples presentaciones sea única, pues en los establecimientos de Black Coffee Gallery encontrarás un servicio de calidad y siempre dispuesto a preparar tus bebidas a tu estilo cuidando de que obtengas el mejor sabor de los campos mexicanos.

En Black Coffee Gallery no encontrarás un sitio convencional, pues cada sucursal te adentra al mundo de la plástica mexicana con los mejores exponentes de la pintura nacional, quienes te comparten algunas de sus obras más emblemáticas para que seas testigo de su técnica y concepto en cada cuadro o escultura que te rodearán en cada visita, gracias al talento de artistas como Rocío Caballero, Vladimir Cora o Amador Montes, por ejemplo.

También encontrarás un amplio menú de platillos para complementar tu alimentación del día o acompañar tu bebida, ya sea fría o caliente, con un emparedado de pavo, un baguette, o en dado caso con un postre hecho a tu medida y gusto con un bísquet artesanal de mermelada o un cuernito de fresa, entre otras muchas opciones.

Temas

Lee También