Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

Durante una semana las macro y pequeñas empresas ponen descuentos en miles de productos

Por: Redacción Digital .

Durante el Buen Fin se espera superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos. SUN / ARCHIVO

Durante el Buen Fin se espera superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos. SUN / ARCHIVO

El fin de semana con mayores descuentos del año se acerca. El "Buen Fin" es la semana más barata en México, que durante seis días las macro, pequeñas y todas las empresas participantes ponen descuentos en miles de sus productos e incluso la banca dará meses sin intereses y promociones como cancelación de deudas.

La Secretaría de Economía y la Concanaco esperan superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, que fue la cifra que se alcanzó en 2020.

Por eso, a continuación te daremos alguna información importante para que estés atento y puedas aprovechar de las promociones que habrá en cientos de empresas participantes

¿Cuándo es "El Buen Fin"?

En su onceava edición, "El Buen Fin" se realizará del 10 al 16 de noviembre, la Concanaco señaló que se espera que haya una mayor participación de comercios por vía electrónica.

Los bancos ofrecerán promociones

Los bancos ofrecerán a los consumidores que participen en El Buen Fin, como puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

Por ejemplo, se otorgarán a los consumidores promociones de "hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo" durante esos siete días de descuentos, dijo el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones