Jueves, 25 de Abril 2024

Conoce las cinco categorías más vendidas online en El Buen Fin

El fin de semana más barato del año se encuentra cada vez más cerca

Por: SUN .

Se llevará a cabo durante el mes de noviembre. SUN/ ARCHIVO

Se llevará a cabo durante el mes de noviembre. SUN/ ARCHIVO

Por los descuentos que se han otorgado durante El Buen Fin, cinco categorías de productos esperan mantener los volúmenes de venta en la edición 2021 de esa semana de promociones.

En esta próxima edición de El Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, el sector privado dijo que ofrecerán descuentos e incluso la banca dará meses sin intereses y promociones como cancelación de deudas.

De acuerdo con la Asociación de Internet MX (AIMX), la primera categoría de productos con más ventas en la edición pasada fueron: ropa, calzado y accesorios, en segundo lugar videojuegos, consolas y accesorios, seguido de electrónicos, y en cuarto lugar celulares y accesorios, además de despensa, super, vinos y licores.

Los segmentos que también tuvieron porcentajes de doble dígito, pero con resultados más moderados que los anteriores fueron muebles y electrodomésticos, salud, juguetes, servicios varios y música y o películas.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de los artículos que más se venden en dicha semana de descuentos y promociones por El Buen Fin, son las pantallas, entre otros electrodomésticos y electrónicos.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones