Miércoles, 24 de Abril 2024

Jalisco hace alianza estratégica con Mastercard

El objetivo principal es brindar a los consumidores un panorama más seguro y métodos de pago más inclusivos

Por: El Informador

Este acuerdo busca generar un crecimiento en la productividad de las empresas Jaliscienses. ESPECIAL/ Gobierno del Estado de Jalisco

Este acuerdo busca generar un crecimiento en la productividad de las empresas Jaliscienses. ESPECIAL/ Gobierno del Estado de Jalisco

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Mastercard  firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de promover la digitalización en los métodos de pago de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del Estado. 

El trabajo conjunto entre la Sedeco y la empresa de servicios financieros en el mundo tiene como objetivo que las MiPyMEs aumenten su volumen de ventas a través de la digitalización y de desarrollar mecanismos de financiamiento para elevar su productividad. 

Roberto Arechederra , titular de la Sedeco, destacó que para el Gobierno de Jalisco es muy importante continuar impulsando a la MiPyMEs en el camino a la digitalización para que logren incrementar sus ventas.

“Sabemos que un mundo más allá del efectivo ayuda a crear un mundo más seguro e inclusivo. Con un número creciente de consumidores que se mueven a un estilo de vida digital, estamos orgullosos de trabajar con al Gobierno de Jalisco y poner a disposición de los negocios locales las herramientas y recursos que necesitan”, dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones