Viernes, 29 de Marzo 2024

Entregan Medalla al Mérito Industrial a Alfredo Cárdenas

El empresario del sector del autotransporte de carga recibió el galardón que entrega el CCIJ

Por: Jorge Velazco

TWITTER / @CCIJalisco

TWITTER / @CCIJalisco

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) entregó este miércoles la Medalla al Mérito Industrial 2020 al empresario del sector del autotransporte de carga Alfredo Cárdenas.

Alfredo Cárdenas Garza dijo que la pandemia del COVID-19 ha generado cambios en la vida diaria de las personas, empresas y colaboradores.

“El panorama es tan adverso que es momento de unión y solidaridad entre los mexicanos, estamos seguros que vamos a salir de esta”, comentó.

Añadió que no por ello se puede anclar y frenar el crecimiento y desarrollo de Jalisco y de México.

También pidió al Gobierno del Estado darle el apoyo a las empresas legalmente establecidas en Jalisco.

Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del CCIJ, dijo que los industriales pusieron por delante el espíritu empresarial durante la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

El dirigente de los industriales hizo un agradecimiento a todo el personal médico de la Universidad de Guadalajara y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su discurso, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), dijo que México enfrenta una crisis económica.

“Tenemos que empezar a reconstruir este país con esperanza de que todo va a estar bien si trabajamos juntos empresas, sociedad y gobierno”, subrayó.  

En el evento también se entregó un reconocimiento a los trabajadores de la salud y se guardó un minuto de silencio por todas las personas que han fallecido por el COVID-19.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones